¿Quienes somos?

Climas Alta Eficiencia es una empresa que ofrece SOLUCIONES INNOVADORAS con las tecnologías más avanzadas de Aire Acondicionado, Calefacción y Ventilación con la flexibilidad, calidad y versatilidad de la marca DAIKIN .

Política de Calidad

En la empresa Climas Alta Eficiencia SA de CV nos dedicamos a la comercialización de equipos de aire acondicionado, productos y servicios de alta calidad.
Comprometidos con la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, promovemos el mejoramiento continuo de nuestros procesos y la eficacia del sistema de gestión de calidad acorde con la norma internacional ISO 9001: 2008.

Misión

Ofrecer a Chihuahua Soluciones Innovadoras con las tecnologías más avanzadas de Aire Acondicionado, Calefacción y Ventilación con la flexibilidad, calidad y versatilidad de nuestras marcas, complementado por asesoría y soporte técnico profesional para satisfacer las necesidades de clientes a nivel residencial y comercial, siempre en beneficio del consumo y del mayor servicio de nuestros clientes
EFICIENCIA ENERGETICA: Flujo de refrigerante variable
CONFORT DE AMBIENTE: calidad del aire interior y funcionamiento silencioso
FLEXIBILIDAD Y VERSATILIDAD: amplia línea de productos, tecnología amigable
SOPORTE TECNICO: asesoría profesional de soluciones, diseño de proyectos e instalación (* proyectos ejecutivos)
RESPONSABILIDAD SOCIAL: ahorro de energía, sustentabilidad y reciclaje de refrigerantes
Ubicados en la ciudad de Chihuahua, Ciudad Juárez y el resto del estado, para construcción y reemplazo de equipo por innovación y mantenimiento.

Visión

Ser una empresa reconocida a nivel estado por la comercialización y servicio de una variada cartera de productos de calidad; Así como el sistema con la tecnología más moderna y los sistemas de seguimiento y control que nos permiten establecer una relación estrecha y comprometida con nuestros clientes, y así satisfacer sus deseos y necesidades. 

Valores

  • Interés por el bienestar y desarrollo de los trabajadores. 
  • Innovación.
  • Calidad.
  • Trabajo en equipo. 
  • Orientación al cliente.
  • Seguridad.
  • Lealtad y honestidad.